Un cortocircuito en la caja de los plomos de su casa le ha cambiado la vida, provocándole quemaduras de segundo grado en las manos, antebrazo y brazo. Con sus dos brazos vendados abandonó el hospital, aunque siempre con una sonrisa. Ahora ha contado a ¡Hola! cómo se está recuperando y cuál fue su primera reacción en momentos tan difíciles como este. Para que su recuperación sea más rápida fue operado en dos ocasiones.
Una de las cosas más complicadas ha sido tener que explicarle a su hijo Pedro qué le había pasado, aunque ha intentado camuflarlo de una manera divertida para no asustarle. "Que mi hijo me viera así es una de las cosas que más me han costado. Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes", ha dicho el cantante.
Poco a poco para poder volver a los escenarios
Por otro lado, quiere estar bien cuanto antes para volver a los escenarios y poder cumplir con sus compromisos profesionales según cuenta: "Estoy intentando acelerar mi recuperación para poder actuar en el concierto que tengo en Marrakech el 8 de septiembre". Estas semanas, que han sido muy duras, también han tenido muchas muestras de apoyo que han conseguido emocionar a Manu Tenorio: "Todo el cariño que he recibido en este momento tan crítico me ha motivado y me ha emocionado muchísimo. Me siento muy afortunado". Él mismo detalló que algunos compañeros de 'Operación Triunfo', como Nuria Fergó, Naím Thomas o incluso David Bisbal se habían preocupado por su salud al enterarse de lo que le había sucedido.