EL GRAN DESCONOCIDO

Manu Ríos se reafirma como una estrella internacional en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2023

El actor, modelo e influencer ya demostró ganarse la simpatía en Hollywood con su debut en la alfombra roja de la MET Gala el pasado año 2022.

Brais Besteiro 14 Marzo 2023 en Bekia

La gala de los premios Oscar es, sin lugar a duda, la gala de las galas cada año. El Dolby Theatre de Los Ángeles congrega en su interior a los nombres más importantes de la industria del cine y algún que otro invitado de honor que tiene el lujo de poder vivir la entrega de las famosas estatuillas en vivo y en directo. Pero si lo que ocurre sobre este escenario paraliza el mundo, la noche no termina cuando se apagan sus focos por lo mejor todavía esta por llegar. Por si bien es cierto que todos ponen los ojos a primera hora de la noche para ver que llevan las celebrities en esta cotizada alfombra roja, el verdadero espectáculo 'fashionista' tiene lugar en una gala posterior, la organizada por la revista Vanity Fair con motivo de los premios.

La revista congrega en el Annenberg Center el triple de celebridades que asiste a la gala de los premios Oscar y no hay celebridad que se la quiera perder. Por ello, su alfombra roja tiene que dar comienzo incluso antes de que se acaben de entregar todas las estatuillas. Y nadie parece importarle, todo lo contrario, nadie llega tarde a su hora de citación. Esta fiesta compite con otras dos: la organizada por Elton John y la organizada por Madonna. Y a pesar de ser los dos mejores anfitriones que uno puede desear, prácticamente nadie los escoge por encima de la de Vanity Fair.

Este año 2023 hemos visto desfilar por la famosa alfombra azul a innumerables rostros conocidos: Sarah Paulson, Tom Ford, Jessica Alba, Olivia Wilde, Sofia Vergara, Julia Garner, Miranda Kerr, Sienna Miller, Taika Waititi y Rita Ora, Naomi Watts, Jennifer Coolidge, Nancy Pelosi, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gigi Hadid, Hailey Bieber, Billie Eilish, Joe Jonas y Shopie Turner, Emily Ratajkowski, Laura Dern, Eva Longoria, Olivia Rodrigo, Emma Chamberlain, Cardi B, Donatella Versace, Hunter Schafer, Ana de Armas, Kaia Gerber y Austin Butler, Cate Blanchett, Cara Delevingne... y así podríamos seguir durante horas.

Cada una de ellas luchaba con su looks y sus poses por conseguir ese video viral de la noche consiguiendo incluso eclipsar algunos de los discursos que se habían producido durante la gala de los Oscar. Y en medio de tanta celebridad internacional se encontraban los dos hombres más famosos que nacieron en España y que han conquistado el mismísimo paseo de la fama -pero no porque cuenten con una estrella-: Jon Kortajarena y Manu Ríos. Ambos han conseguido conquistar a las grandes marcas de lujo por su belleza y su poder de influencia, uno como modelo profesional y otro como influencer, acabando por lanzarse también al mundo de la interpretación de grandes trabajos en la pequeña pantalla.

Manu Ríos, el gran desconocido

Y si bien muchos conocen a Jon Kortajarena desde hace año y no se sorprenden a la hora de verlo e en este tipo de eventos, no parece ocurrir lo mismo con Manu Ríos. Si bien el joven nacido en Ciudad Real saltó a la fama de masas gracias a su papel protagonista en la serie 'Élite' incorporándose en la cuarta temporada, lo cierto es que este ya había atesorado un importante club de fans en la pequeña pantalla de los teléfonos móvil. Concretamente contaba ya con 6 millones de seguidores en Instagram en 2020 cuando se anunció su incorporación a Las Encinas.

Manu Ríos había estado trabajando en el mudo del espectáculo desde bien pequeño formando parte de importantes musicales como 'Los Miserables', 'Cántame que pasó' o 'Don Pepito en busca del circo perdido'. Además, también fue uno de los integrantes del famoso grupo 'Parchís'. Pero sin duda su gran fama le llegó cuando vivió en Estados Unidos y empezó a compartir contenido en la redes sociales convirtiéndose en uno de esos 'Tumblr Boy', chicos jóvenes de ojos claros y pelo oscuro en torno a los que se construyó toda una estética en los años 10 de este siglo XXI. Rápidamente empezó a llamar la atención de muchos ayudado también por sus covers en Youtube y antes de aparecer por primera vez en Netflix, Manu Ríos ya había trabajado con marcas como Dior y había acudido a numerosas fashion weeks en todo el mundo. Tal es así, que el pasado 2022 se consolidó como una estrella internacional al ganarse una invitación a la MET Gala gracias a Moschino, siendo así uno de los compañeros de Khloé Kardashian al gran evento del mundo de la moda.

En esta noticia

Manu RíosActor