Galería: Famosos en la MET Gala 2022
Este 2022 la MET Gala recuperaba su emblemática fecha del primer lunes de mayo. Tras dos años de raras excepciones (en 2020 no se celebró por la pandemia del coronavirus, que también la retrasó hasta septiembre en 2021), el evento más importante de la industria de la moda volvía a celebrarse con total normalidad, lo que implicaba también un mayor número de invitados como hace años. Lo que pocos se esperaban era que entre ellos se encontraría una de las sensaciones del momento, Manu Ríos.
El ahora actor y protagonista de 'Élite' fue uno de los invitados al evento del año consolidándose así en toda una estrella de fama mundial. Esta era la primera vez que el español acudía a este evento, siendo así un gran momento para él y un trampolín hacia una fama todavía mayor. Lo hacía de la mano de la firma Moschino, afincada en Milán, aunque capitaneada por el diseñador estadounidense Jeremy Scott.
? | Manu siendo entrevistado en la transmisión de Vogue junto a lxs demás representantes de Moschino en la #MetGala
[ #Elite#SérieAdolescente#ManuRios#MelhorAtorSérieAdolescente#SECAwards] pic.twitter.com/STUzaHvi2m? Manu Ríos Latin (@ManuRiosLatin) May 2, 2022
Y aunque pueda ser sorprendente ver a Manu Ríos en un evento de este calibre para quienes lo conocen como un actor debutante, lo cierto es que la relación del joven con la industria de la moda es mucho más larga que con la interpretación. Nacido en Ciudad Real en 1998, cuando todavía era una adolescente empezó a crear contenido en las redes sociales. Compartía fotos en las que presumía de una evidente belleza, así como también de su talento para la música tocando instrumentos y cantando. Algo que le llevó también a dar sus primeros pasos profesionales.
Siendo todavía un niño participó en el talent show ' Cántame como pasó ' en el que los participantes intentaban ganarse un papel en el musical de 'Cuéntame'. Aunque no lo consiguió, esto no fue impedimento para intentarlo en otros programas como ' Tú sí que vales ' o ' Got Talent '. Además, fue también muy reconocido por haber formado parte del grupo infantil Parchís como la ficha roja.
Y de todo esto, a ser la obsesión de las marcas de moda. A medida que fue creciendo el contenido de sus redes sociales estaba cada vez más enfocado hacia su otra gran pasión, la moda. Su estética a la hora de tomar las fotografías y su físico hicieron que firmas como Dior acabasen invitándolo a sentarse en el front row de diferentes desfiles. Por ello, cuando Manu Ríos fichó por 'Élite' lo cierto es que contaba ya con una fama a sus espaldas, algo que no ha dejado de crecer tras formar parte del elenco de una de las series más seguidas en todo el mundo. Ahora también es el protagonista de 'La edad de la ira'.
Manu Ríos, de la mano de Moschino
El hecho de quien te viste para acudir a la MET Gala no es para nada ni casual y mucho menos aleatorio. Principalmente, en el caso de Manu Ríos y otros muchos famosos que asisten al evento lo hacen invitados por una firma o un diseñador que pagan por tener toda una mesa en el evento en forma de donación para el Costume Institute (el precio de la mesa ronda los 275.000 dólares). Por ello, quien te vista también determinará con quién compartirás mesa y los famosos con los que más te relacionarás. En el caso de Moschino, además de Manu Riís también fue la marca que vistió a otros grandes nombres como Anitta, Vanesa Hudgens o Khloé Kardashian.