El actor de 'Élite' ha acudido al Festival de Cannes porque ahora se ha convertido en un chico Almodóvar al trabajar para él en el corto 'Extraña forma de vida'. Manu Ríos comparte pantalla con actores tan relevantes como Pedro Pascal y Ethan Hawke, protagonistas del corto del reconocido director, y como tal ha sido uno de los más aclamados en la alfombra roja de Cannes.
Sin embargo, no todo iba a ser trabajar y ha aprovechado este viaje a Francia para relajarse y disfrutar en compañía de su amigo y estilista Marc Forné de un baño divertido y relajante en Antibes. Allí se ha podido ver al conocido actor luciendo tipazo y torso, algo que ya hizo en cierta medida con el lookazo escogido para su desfile por la alfombra roja de Cannes. Ahora, las cámaras le han captado en bañador y en actitud totalmente desenfadada.
Tomando el sol, bañándose y haciendo deporte
También se ha podido ver a los dos amigos sobre una plataforma en el medio del mar donde han demostrado que esos cuerpazos no se mantienen solos pues hasta en este momento de relax han estado haciendo flexiones. No cabe duda de que siempre es buen momento para relajarse y aprovechar los destinos que visitan por trabajo para conocer otros lugares y disfrutar.