Fue a comienzos del mes de julio cuando comenzamos a creer un poquito menos en el amor pues Manu Lombardo y Susana Megan anunciaron que habían roto su relación. La mítica pareja de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' anunció de manera conjunta con una fotografía en redes sociales que habían tomado caminos separados, ambos queriéndose mucho pero dándose cuenta de que su relación ya no daba para más.
Los seguidores de la bonita pareja se mostraron muy apenados por la noticia y ahora que ha pasado un tiempo Manu Lombardo se ha pronunciado sobre su situación: "Estoy en un momento de transición, comenzando de nuevo, asimilando y adaptándome a esta nueva etapa de mi vida. Como es natural, hay días que se hacen más llevaderos y otros que no tanto. Pero sé que debo ser paciente, porque solo el tiempo tiene el poder de calmar y poner todo en su lugar ".
"Paso mucho tiempo reflexionando, recordando los momentos felices y también los que no lo fueron tanto. Trato de identificar dónde me equivoqué, para aprender de ello y ser una mejor persona. Al fin y al cabo, eso es la vida: un constante aprender, conocer, tomar decisiones... Celebramos cuando acertamos y aprendemos cuando fallamos. Mientras tanto, intento mantenerme distraído, ser positivo y confiar en que, más adelante, algo bueno estará esperando", decía optimista en sus redes sociales.
Afrontando la nueva etapa
Era inevitable que una de las preguntas de sus seguidores fuera sobre Susana y no ha tenido ningún problema en responder de la manera más sincera posible: "Con Susana, todo va bien. Aquellos que leísteis nuestro post el día que anunciamos nuestra ruptura sabréis que, de alguna manera, seguimos llevándonos en el corazón. No rompimos por algo malo que sucediera, simplemente, llegamos a la dolorosa conclusión de que no nos hacíamos lo suficientemente felices".
"Ella para mí siempre será alguien importante y especial en mi vida, que me tendrá siempre que me necesite. Es de las mejores personas que conozco y tiene un corazón lleno de amor y bondad, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Muchos me preguntáis si la echo de menos. Por supuesto que sí, son nueve años de mi vida junto a ella, sería ilógico no hacerlo", continuaba diciendo.
"Sin embargo, en ocasiones y contra todo pronóstico, hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas. Creo que la decisión que tomamos fue por nuestro bien, por muy dura que fuera. Como una vez dijo, nos seguiremos queriendo, pero de otra manera ", concluye el que fuera tronista de 'MyHyV' con visible pesar tras esta ruptura después de ocho años juntos.