Manu Lombardo y Susana Megan eran una de las parejas más queridas del universo Mediaset después de salir juntos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su relación ha sido seguida por muchos fans con el paso de los años pero, por desgracia, hay historias de amor que no tienen final feliz y este ha sido su caso. Fue en julio de 2024 cuando la pareja anunció que habían decidido seguir caminos separados y supuso un gran shock para todos aquellos que les seguían desde hacía mucho tiempo.
Ambos se 'despidieron' públicamente en sus redes sociales y continuaron con sus vidas y ha sido hace tan solo unos días cuando Susana Megan compartía una publicación con su nueva pareja. Además, lo acompañó con un texto: "La vida es demasiado corta como para medir el amor con relojes o calendarios. No hay tiempos correctos ni caminos marcados, el amor llega cuando tiene que llegar, y eso es lo que lo hace tan maravilloso", decía entre otras muchas cosas.
![Manu y Susana | Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137159/1.jpg)
Pues bien, ante la reacción de la gente, Manu Lombardo ha querido pronunciarse en su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo sobre el asunto: "Esta es la manera que se me ha ocurrido de contestar a todo el mundo. Antes de nada, daros las gracias por preocuparos tanto por mí. Estoy bien. Yo ya sabía algo, intuía algo y simplemente decir que me alegro mucho por ella, que lo haya subido a redes me lo tomo como una buena señal porque una persona, cuando está feliz y está ilusionada, lo más normal es que lo quiera compartir con los demás".
No fue fácil enterarse de la relación
Manu ha sido muy sincero y ha contado cómo se sintió al descubrir que Susana tenía nuevo novio: "Y sí, es verdad, no lo voy a negar, cuando lo vi se me hizo raro, es comprensible, son casi 9 años con una persona y el cuerpo se te queda un poco frío, se escapa algún latido y esa noche das un par de vueltas más en la cama antes de quedarte dormido. La relación de Susana y mía como pareja se ha roto pero el cariño y el amor que siento por ella permanece y cuando quieres a alguien lo que quieres es su felicidad aunque no sea contigo".
" Si ella cree que es ahí, que es la persona indicada, pues lo único que tiene que hacer es guiarse por su corazón y que no le importe lo que digan los demás. Ella sabe que siempre me tendrá cuando le haga falta, yo sé que por su parte lo mismo y que sea feliz siempre, que se merece todo lo bueno que le pase. Así que lo dicho, muchas gracias siempre por preocuparos siempre por mí", concluía.