Después de que Susana Megan confirmara por sorpresa su ruptura con Manu Lombardo tras más de ocho años de relación, ahora ha sido él el que ha compartido un mensaje en sus redes sociales junto a una foto con la que ya es su ex. La noticia ha sido completamente inesperada y más porque parecía que tenían una relación muy consolidada. Su amor surgió en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuando él era tronista y ella acudió como pretendienta.
La influencer compartió una romántica foto y muchas personas de primeras pensaron que el mensaje tan largo tendría otro tipo de sentido, es más, hay quienes comentaron que esperaban que anunciaran boda o que iban a ser padres juntos, y no que separaban sus vidas. El mensaje de ella comenzaba así : "Una historia que jamás olvidaré. La forma tan mágica en la que nos conocimos, todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia".
Pese a que habrán tenido sus diferencias para tomar esta decisión, es evidente que el cariño sigue presente, porque ha dicho: " Manu, has sido el mejor compañero de vida que podía desear y ojalá que todos sintieran solo un poquito del amor tan puro que hemos tenido en nuestra relación. Nuestros caminos hace un tiempo que se han separado pero ha sido y será con mucho amor porque nuestro amor es amor del bueno, del que se transforma, del que nunca se irá. Te quiero muchísimo y de una manera u otra siempre vamos a estar unidos. Gracias a todos por acompañarnos en estos años, estamos bien pero os pido respeto ya que no es una situación fácil para ninguna de las partes".
Por su parte, Manu Lombardo ha escrito: "Como sabréis Susana y yo, ya no estamos juntos. Primero querría darte las gracias a ti Susana, por estos nueve años juntos, por hacerme tan feliz, por todos los recuerdos bonitos, por convencerme que Teddy entrara en nuestras vidas, por todo lo que me has enseñado y por hacerme una mejor persona. Quiero que sepas que no me arrepiento del tiempo que hemos pasado juntos y que siempre que me necesites estaré ahí. Deseo que la vida te sonría siempre y que te de todo lo bueno que te mereces".
Mientras que ella hablaba de todo lo bueno que habían compartido y del amor tan puro que habían sentido, él le ha pedido perdón por si en algún momento le ha hecho daño, quizás dando pistas sobre lo que ha podido pasar para que separen sus caminos: " Siento si alguna vez en estos años herí tus sentimientos o lloraste por mi culpa. Para mí también será inolvidable y le pido al universo, que en la próxima vida nos volvamos a encontrar y cumplamos todos los sueños que en esta no supimos crear. Darle también las gracias a tu familia y amigos por recibirme siempre con los brazos abiertos. Y a todas esas personas que nos habéis seguido y apoyado desde el principio, que de alguna manera habéis formado parte de nuestra relación, también daros las gracias. Gracias por respetar nuestra decisión. Un abrazo enorme lleno de amor ".
Una ruptura muy amistosa
Más allá de los mensajes que han compartido, no se sabe qué ha podido pasar entre ellos para que después de tanto tiempo juntos hayan decidido separarse. Eso sí, han querido demostrar que pese a todo el cariño sigue y que se tienen mucho respeto. Ahora tienen en común a su perrito Teddy, que no se sabe con quién de los dos se quedará.