Mariah Carey se ha llevado un susto de muerte. Un grupo de ladrones entró la madrugada del viernes 20 de octubre en su casa de Los Ángeles y se hizo con un botín formado por bolsos, gafas de sol y otros complementos de lujo valorado en unos 50.000 dólares. Los intrusos consiguieron entrar al domicilio de la artista por una ventana o puerta mal cerrada del primer piso ya que se encontró una escalera en el patio trasero.
A pesar de que una alarma comenzó a sonar, el equipo de seguridad de Carey no percibió que algo iba mal hasta pasadas las siete de la mañana ya que no había nadie en la vivienda debido a que la intérprete de 'Without You' y sus mellizos se encontraban en Nueva York.
A la estrella musical no le sustrajeron ninguna pieza de su valiosa colección de joyas, prefiriendo elegir algunos artículos de su vestidor del que solamente se llevaron diez prendas seleccionadas por su alto valor económico. La mayor parte de estas posesiones contaban con un alto valor sentimental e histórico como la propia Mariah Carey había explicado recientemente a la revista Vogue. Entre ellas se encontraba un bikini de color sol que le regaló en su momento el boxeador Floyd Mayweather Jr.
Una más
Las autoridades todavía no han conseguido identificar a ningún criminal implicado en el robo de la estadounidense. La música es solo una más de una larga lista de víctimas a las que han desvalijado sus mansiones de Los Angeles entre las que figuran otros nombres como Jason Derulo, Scott Disick, Kendall Jenner, Alanis Morissette, David Spade y Emmy Rossum.