Casi dos meses después de haber contraído matrimonio en Las Vegas, el cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz inglesa Sophie Turner se están preparando para volver a darse el 'sí, quiero'. Esta vez en una ceremonia más íntima y formal en un elegante y exclusivo castillo en el sur de Francia. Aunque en un principio se creía que su segunda boda podía celebrarse en la capital del país galo, la pareja ya se ha trasladado a la increíble mansión situada en Chateau de Torreau en Sarrians, donde se espera que este fin de semana se lleve a cabo una fiesta a lo grande.
El castillo es una fortificación del Siglo XVIII, concretamente del año 1612, y fue restaurada recientemente siguiendo los estilos de la estructura tradicional. Alquilar durante un solo día estas instalaciones, cuesta ni más ni menos que l a friolera cantidad de 6.796 dólares. Pero por lo que parece es un precio que muchas estrellas están dispuestas a pagar. Y no es para menos, ya que la casa cuenta con todo tipo de instalaciones de lujo. La mansión que está situada en una impresionante ubicación, cuenta con una piscina que parece infinita, una capilla propia, una bodega, canchas de tenis, campos de lavanda, jardines, fuentes, estanques llenos de carpas koi, e incluso un huerto. Todo esto cabe en más de 20 hectáreas preparadas para ser exploradas.
Chateau de Torreau, también conocido como Chateau Ventoux, puede alojar hasta 29 personas en diferentes alojamientos. Por un lado está el edificio principal, que puede dar cobijo hasta a 15 personas con una colección de suites distribuidas por los dos pisos. Por su parte, cada lujoso dormitorio cuenta con un baño privado con bañera y ducha, lujosos muebles y la opción de una cama tamaño king. Además la suite principal cuenta con su propio jacuzzi y una terraza. Por otro lado, hay una serie de edificios colindantes que en sus orígenes fueron dedicados a las labores agrícolas y que en la actualidad están completamente reformadas y acondicionadas. 14 personas son las que se pueden alojar en estos otros edificios.
El castillo de época también cuenta con muchas áreas para que los huéspedes se relajen y vivan una grata experiencia. Entre ellas incluyen una sala de billar, una cancha de squash, gimnasio y áreas de descanso además de la lujosa piscina. Todo esto deja claro que tanto Joe Jonas como Sophie Turner quieren que todo salga a pedir de boca y no han querido dejar ningún cabo suelto.
La llegada de los invitados
La familia más cercana de los novios se trasladaron junto a ellos el pasado jueves 27 de junio a la lujosa mansión y pudieron disfrutar de las instalaciones durante toda la mañana antes de que comenzaran a llegar los invitados. Sin olvidarse obviamente de su husky Waldo Picasso Jonas. Estos últimos no tardaron en empezar a ir llegando, e incluso Lisa Rinna de The Real Housewives of Beverly Hills se quedó con la boca abierta por la impresionante propiedad. " Esto es como una película ", dijo la actriz. Los invitados no tardaron en darse cuenta del parecido que tenía el castillo del sur de Francia con el castillo de Downton Abbey.
Durante la fiesta de bienvenida se pudo ver a todos los miembros de la familia disfrutando del momento y en especial a Sophie Turner, a la cual se pudo ver saludando a todos los presentes y bromeando tanto con los invitados como con el personal que les estaba atendiendo. La actriz que brilla con luz propia, decidió llevar un maquillaje muy natural acentuando simplemente sus bonitos rasgos con toques de base y rímel. De esta forma la pareja ha empezado la celebración de su segundo enlace, esta vez rodeados de sus familiares y amigos.