CASAS DE FAMOSOS

Así es la mansión de De Gea y Edurne en Manchester valorada en 4,5 millones de euros

La vivienda inglesa, ubicada en el lujoso barrio residencial de Bowdon, en Trafford, cuenta con un inmenso jardin con piscina y pista de tenis.

Patricia Cámara 26 Abril 2017 en Bekia

Galería: Edurne y David De Gea: un amor en la distancia

Los rumores sobre el futuro profesional de David de Gea continúan más vivos que nunca. El guardameta madrileño, que debutó en el terreno de juego del Atlético de Madrid cuando apenas tenía 18 años, lleva ofreciendo al Manchester United su maestría frente a la portería desde hace ya más de cinco años. Sin embargo, el posible cambio en la vida de este joven futbolista parece estar más cerca que nunca. Un nuevo reto que le haría cambiar, una vez más, de lugar de residencia y con el que lograría fortalecer y ahondar en su trayectoria como portero de fútbol.

Nada más y nada menos que su incorporación en uno de los equipos más importantes de todo el mundo: el Real Madrid C.F. Sin duda alguna, una grata noticia que le trasladaría, de nuevo, cerca de los suyos y donde podría emprender una experiencia laboral de auténtica categoría. Una idea bastante firme que no parece coger por sorpresa a nadie, ya que su posible fichaje por el club blanco lleva siendo primicia en prensa deportiva desde hace un par de años. En la temporada 2014-/015, además, el sueño de De Gea de volver a su ciudad podría haberse cumplido si los papeles entre el equipo inglés y el español hubieran sido tramitados a tiempo.

Aun así, la espera parece haber merecido la pena. Y la razón de todo ello es que su apellido vuelve a estar en boca de todos, con la mirada puesta sobre el club merengue. Sin embargo, lo que ha hecho avivar de nuevo estas especulaciones no ha sido otra cosa que la última decisión tomada por el futbolista y su pareja, la también madrileña y cantante Edurne. De ello se hacía eco el diario inglés The Sun hace apenas unos días, publicando la venta de su mansión en la ciudad de Manchester por nada más y nada menos que 4.5 millones de euros. Lo que hace pensar que el traslado de De Gea al Santiago Bernabéu se encuentra más cerca que nunca.

Así, no sería de extrañar que en la próxima temporada 2017-2018 podamos ver al guardamenta vistiendo la equipación blanca sobre este afamado terreno de juego. Un sueño que devolvería tanto al futbolista como a una de las miembros del jurado de 'Got Talent' en España a su respectiva tierra natal y que le ayudaría a perfeccionar, aún más, su carrera como deportista de élite. Algo que, por su parte, también favorecería a la rutina profesional de la de Collado Villalba, dejando a un lado los continuos viajes que, hasta la fecha, lleva realizando entre Manchester y Madrid.

Un trayecto que ha pasado a formar parte ya de su rutina diaria y que le complica disfrutar de los suyos tanto como querría. Aunque hay que decir que la madrileña parece llevarlo demasiado bien, haciendo que tanto De Gea como su familia y su "leoncito" Matxo -que así es como llama a su perro- ocupen prácticamente el 100% de sus planes del día a día. De todos modos, todo esto podría cambiar si el Real Madrid C.F decide seguir adelante con sus planes de fichaje. Por tanto, es a partir de ahora cuando un nuevo reto parece rondar las cabezas de esta joven y conocida pareja mediática. Y no es otra cosa que la venta de su casa en Manchester.

Una mansión que les ha dado cobijo durante los últimos años y que ha conseguido fortificar aun más el amor entre ambos. Aunque, eso sí, la belleza de la ciudad inglesa no parece haber sido uno de los fuertes para la representante española de Eurovisión en 2015, afirmando en una de sus intervenciones en 'El Hormiguero' que "muy bonita no es, hay que buscar los sitios concretos...". Un comentario que hizo recordar a todos el famoso "España huele a ajo" de Victoria Beckham y que no sentó nada bien ni a la prensa británica ni a los habitantes de esta emblemática ciudad de Inglaterra.

No obstante, esta pequeña herida, ocasionada involuntariamente por la cantante, podría llegar a cerrarse si el acuerdo entre ambos clubes logra darse por concluido. Atrás quedarían sus continuas y ya habituales conexiones entre Manchester y Madrid y todos sus recuerdos vividos en esta lujosa y moderna mansión inglesa. Una propiedad que ha sabido cumplir con los caprichos de esta joven pareja y que concede la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo y favorecedor. Y quizás sea su situación la que, principalmente, haya hecho que De Gea y Edurne encuentren el cobijo perfecto para sus momentos más íntimos y privados.La ubicación no es otra que el lujoso barrio residencial de Bowdon, en Trafford.

Un enclave situado a las afueras de Manchester y a poco más de 50 kilómetros de la ciudad Liverpool, donde ambos han sabido encontrar la calma y la serenidad necesaria durante todos estos años. Y es que todos los detalles que forman y caracterizan a esta vivienda inglesa han hecho que el amor de esta pareja por este lugar quede aun más acentuado que nunca. Por un lado, haciendo que la privacidad les mantenga alejados de ciertas opiniones ajenas a su propia vida y, por otra parte, aprovechando cada una de las proposiciones que ofrecen estos lujosos muros.Y entre ellas, cómo no, destaca sobre todo su inmenso jardín, albergando los rincones más placenteros, alegres y relajantes de toda la vivienda.

Una piscina, un solárium, un enorme espacio ajardinado con multitud de flores y árboles, una pista de tenis e incluso una cabaña independiente son, entre otras muchas de sus peculiaridades, los elementos que más llaman la atención de esta propiedad inglesa. Por su parte, en lo que respecta al interior de la casa, destacan los cinco dormitorios con cuarto de baño incluido, la cocina con isla central y abierta a un comedor, el salón, el gimnasio, la sala de cine y el garaje con capacidad para tres vehículos. Espacio no les faltaba hasta el momento para que De Gea y Edurne vivieran a gusto. Habrá que ver si el sueño del guardameta se cumple o no...

En esta noticia

EdurneCantante

David de GeaFutbolista

Vídeos relacionados

Edurne: "Si el día de mañana llega la boda, seré muy feliz y si no, tampoco pasa nada"