Un vídeo demuestra la complicidad que existe entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez a pesar de los rumores de su mala relación.
Desde que comenzase a salir con Cristiano Ronaldo, siempre se ha puesto en duda la relación de Georgina Rodríguez con su suegra Dolores Aveiro. Una relación de idas y venidas en la que tan pronto se hablaba de complicidad como de desprecio. En los últimos días se han mezclado ambas informaciones y ellas han sido las encargadas de desmentirlo todo.Después de colgar en sus redes sociales lo bien que se lo pasaban paseando juntas con los más pequeños de la casa, ahora un vídeo de 'El Golazo de Gol' colgado en Twitter muestra la complicidad que tienen durante los partidos del Real Madrid, dejando muy claro que son una suegra y una nuera muy bien avenidas.
En las imágenes aparecen Dolores Aveiro, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr en el palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu siguiendo el partido de Liga de los blancos frente al Málaga. La madre del portugués se giró en su butaca para evitar ver cómo lanzaba su hijo el penalti que podría dar la victoria a los blancos a pocos minutos del final y con 2-2 en el marcador.
Con dedicatoria para Georgina Rodríguez
Tras la parada inicial del portero, CR7 remató y el balón se fue al fondo de la red. Su chica seguía todo con mucha atención y tapándose la boca con las manos, visiblemente nerviosa. Pero cuando vio que se produjo el gol, dio un pequeño manotazo a su suegra para avisarle y celebrar juntas que por fin el luso volvía a marcar un gol. Un gol que llegó con dedicatoria para Georgina Rodríguez en forma de beso.