A pesar de que la relación entre la Baronesa Thyssen y su hijo Borja sigue sin llegar a buen puerto a pesar de su acercamiento tras el nacimiento de Enzo, Tita Cervera sí que mantiene una buena amistad con el padre de su hijo, Manolo Segura.
Tal es esta cordialidad entre ellos, que Segura quiso acompañar a la Baronesa en la inauguración de la nueva exposición impresionista del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid titulada 'Impresionismo y Aire Libre, de Corot a Van Gogh'.
Manolo Segura fue con su mujer
Carmen Cervera ejerció de perfecta anfitriona en su museo durante el recorrido de la exposición, mientras que Manolo Segura, acompañado de su esposa Mari Paz Pastor, se mantuvo en el discreto plano en el que suele estar.
La muestra pictórica podrá verse en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 12 de mayo, una exposición temporal que llega tras el éxito cosechado por las obras expuestas de Hopper y Gauguin, esta última una colección que fue inaugurada aprovechando el 20 aniversario del museo, que contó con la presencia de los Reyes de España.