Recientemente era noticia la supuesta aparición de una hija legítima de Manolo escobar llamada María Eva García Figueras que ha presentado una demanda de paternidad en el juzgado de Villaviciosa aportando como prueba una carta escrita por su madre. "Yo, con la cabeza lúcida, afirmó y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar", dice el texto que además incluye fotografías del cantante.
La hija oficial del intérprete de 'Mi Carro', Vanessa, asegura que la familia jamás había oido nada sobre este asunto y que es totalmente falso. Lo que dijo no coincidía ni en fechas ni en nada. Lo que dijo en su día no tenía ningún sentido contó muy tranquila la descendiente del actor.
"En una entrevista que se publicó hace un tiempo, se contaba que la madre de esta señora estaba casada y tenía otra hija pocos meses mayor. Se quedó embarazada a los pocos días de dar a luz, estando en la cuarentena. Ya me dirás si la madre de esta señora, recién parida y teniendo un marido, se acuesta con un señor como mi padre, que no es su marido, que se acaba de casar con mi madre, que no era ni famoso...", explicó ella misma.
"Tendrá que demostrarlo"
Vanessa ha dejado claro que si la intención de García Figueras es lucrarse económicamente, la jugada no iba a salirle nada bien ya que su padre dejo muchas dudas a Hacienda. De la misma manera ha lanzado una dura advertencia sobre el testimonio que la supuesta hija del almeriense sostiene: " Tendrá que demostrarlo "