Si nos preguntasen si las actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried son famosas y exitosas, sin lugar a dudas diríamos que 'sí', sobre todo por sus papeles actuales en 'Los Miserables' pero también por su triunfo en muchas otras películas: la dulce Seyfried nos ha conquistado con 'Querido John' y nos ha hecho reír en 'Chicas malas', mientras que Hathaway nos ha demostrado en sus papeles más actuales como 'Guerra de novias' o 'Amor y otras drogas', que ha sabido mantener el éxito que se ganó en 2001 con 'El diario de la princesa'. Sin embargo, el diseñador de calzado Manolo Blahnik no comparte la misma opinión: para él, las dos actrices son olvidables.
Manolo Blahnik habla de Hathaway y Seyfried en una entrevista
En la edición de marzo de la revista Interview, Blahnik ha reflexionado sobre la fuerza de Hathaway y Seyfried sobre el escenario, y ha comentado que no consiguen brillar de la misma manera que hacen otras actrices más novedosas como Sherilyn Fenn y Lara Flynn Boyle.
De hecho, por lo visto el famoso diseñador, que ha calzado a la mismísima Carrie Bradshow interpretada por Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', valora mucho más a las chicas dulces como Salma Hayek, y se pregunta a sí mismo, "¿Dónde están esas chicas?".
Ni siquiera las recuerda
Y no es que piense que no sean guapas, o que no actúen bien. El periodista Tim Blanks le recordó que Hathaway actuó perfectamente como mujer gato en 'The Dark Knight Rises', y Blahnik no le contradijo, sino todo lo contrario. "No estoy diciendo que ella no sea guapa o una buena actriz. Simplemente no la recuerdo".