Parece que ya tenemos el que será el disfraz estrella de la próxima noche de Halloween. Prepárense para ver a decenas de chicas (y algún que otro chico seguramente) vistiendo ropa interior de plástico, luciendo dos moños en la cabeza, los labios rojos y la lengua fuera. Miley Cyrus se va a convertir en la nueva moda de la noche de brujas.
El "Must Have" de Halloween 2013
NY Mag informa que las tiendas de artÃculos para Halloween están comenzando a quedarse sin existencias de la mano de gomaespuma que Cyrus se restregó por todo el cuerpo en la gala de premios musicales. Varios establecimientos pusieron a la venta objetos como "El dedo de gomaespuma Twerking Twerk" o "El dedo de gomaespuma para twerking Miley Cyrus" tras su actuación junto a Robin Thicke, aprovechando una oportunidad de oro para sacar tajada del espectáculo. No les ha podido salir mejor, y los que quieran sumarse a la legión de Mileys deberán darse prisa si no quieren toparse con el cartel de "Agotado".
Tendremos que esperar al 31 de octubre para descubrir si los españoles también acogen la moda Miley para este Halloween. El año pasado triunfaron las imitaciones del Ecce Homo de Borja, pero la famosa pintura no sabÃa mover el trasero como la cantante de 'Wrecking Ball'. Escondan a sus hijos la próxima noche de los muertos.