Se puede afirmar que Isabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y laborales. Después de un difícil periodo en el que tuvo que hacer frente a una multa de más de un millón de euros por blanqueo de capitales y una pena de prisión de dos años por el mismo motivo, la cantante ha podido resurgir de sus cenizas gracias a la ayuda de su confidente Fernando Pinilla Urraca.
Es un arquitecto jubilado de sangre catalana que conoce a la tonadillera desde hace bastantes años y a quien ha estado ayudando controlando los contratos laborales y haciendo frente a los cálculos económicos. En el caso de los acuerdos con Mediaset en esta nueva aventura en la que Isabel Pantoja es concursante de 'Supervivientes 2019', sería Fernando Pinilla Urraca quien ha establecido todas las cláusulas que están haciendo rica a Pantoja cada semana de concurso.
Según las informaciones, la residente de Cantora estaría cosechando 80.000 euros por cada semana en la isla, que sería gracias a las negociaciones de Pinilla Urraca quien también es bastante hábil en las cuestiones relacionadas con la construcción. Es el administrativo de cinco empresas inmobiliarias las cuales llegan a facturarle una gran cuantía de dinero al año.
Se mantiene en la sombra
Aunque como ha demostrado, es un hombre con gran talante que cosecha grandes éxitos, es un personaje desconocido que actúa lejos de la repercusión mediática. Aun así no ha podido esquivar algunas acusaciones que se han hecho hacia su persona, como la que le relaciona con la trama de la Operación Gürtel, donde sería el cerebro financiero: "Eso lo que dijo un periodista y nos dijeron que era mejor no quitarlo porque se podía complicar, pero todos son bulos que hubo en su día y que no se han desmentido ", se defiende el arquitecto para LOC.