Desde que era su máximo fan a que era conocido de Agustín Pantoja. Se ha dicho de todo sobre este catalán afincado en Mónaco. No obstante, el transformista ha ofrecido distintas entrevistas en las que se ha mostrado dispuesto a aclarar todas las dudas acerca de la estancia de Isabel Pantoja en Mónaco. El motivo elemental que llevó a la madre de Kiko Rivera a este evento era conocer a Shirley Bassey, amiga íntima de Dalgó, con quien la tonadillera busca hacer una colaboración musical en un futuro no muy lejano.
"Shirley conocía a Isabel después de haber escuchado un tema que versionó de ella y dijo que le parecía buena idea (colaborar juntas). Como yo sé que es tímida y le gusta conocer a las personas antes, se me ocurrió invitar a Isabel al Baile de la Rosa para que se conocieran", expresó el transformista en una entrevista a La Razón. "A mí no me movió el querer conocer a Isabel, porque yo escucho sus canciones pero no soy fan de ella", recalcó ante las dudas surgidas en el ambiente que rodea a la cantante.
Una experiencia única para Isabel Pantoja
Sin embargo, lo que más apena a Manel Dalgó es que la tonadillera se tuviera que marchar del baile sin conseguir hacerse una foto con Carolina de Mónaco: "Cuando Carolina está sentada en mesa con sus hijos no quiere que se la moleste. Además, está rodeada de seguridad". No obstante, si compartieron un tierno momento que se quedará grabado en la memoria de Isabel Pantoja: "Cuando Carolina se levantó para marcharse, pasó por nuestro lado, nos saludó y nosotros le dimos la gracias, pero no hubo la oportunidad de pedirle una foto. Si hubiese habido prensa dentro, habrían captado ese momento cuando Carolina pasó al lado de Isabel".