Parece que se acabó el amor para la pareja formada por la actriz, diseñadora y cantante Mandy Moore, de 30 años, y el cantante y compositor Ryan Adams, de 40 años. Casi seis años después de su boda, Adams ha solicitado el divorcio a Moore, según cuenta People. La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2009 en Savana, Georgia, justo cuatro semanas después de anunciar su compromiso. "Es una separación de caminos respetuosa y amistosa", según reza el comunicado de su representante.
Una semana antes Mandy Moore publicó una fotografía en la que aparece su certificado de matrimonio. "Los mejores cinco años...", escribió la artista entonces en su cuenta de Instagram, donde apenas comparte fotos con su marido.
La pareja ha sido siempre muy discreta
Moore y Adams, que colaboraron juntos en el álbum homónimo del cantante el pasado año, han sido siempre muy discretos respecto a su relación y a su vida privada. No existen muchas fotos de la pareja acudiendo juntos a eventos, ni tampoco han hablado nunca de su historia de amor.
"Soy una persona reservada y seré un caballero al decir que nunca hablo de mi matrimonio. Nunca hablaré sobre ello. Nunca", dijo Ryan Adams el pasado otoño en una entrevista cuando le preguntaron por Mandy Moore.