La presentadora compartió en sus redes sociales una foto de la prueba, en la que se puede apreciar un raro borrón que la dejó anonadada.
A pesar de que ya queda muy poco para que Adriana Abenia de a luz, la presentadora no duda en continuar con su agenda de celebrity y pasearse de evento en evento, luciendo sonrisa y tipazo. La aragonesa se dejó caer por la entrega de los Premios Condé Nast Traveler, donde volvió a presumir de figura a pesar de su avanzado estado de gestación.
Abenia aseguró que durante el embarazo había cogido muy poco peso porque continúa haciendo bastante deporte. "Solo he engordado cuatro kilos de momento. Es todo barriga, con lo cual está siendo perfecto. Estoy comiendo todo el día, pero como tengo excusa porque estoy embaraza y me muevo mucho, es cierto que me lo puedo permitir", reveló la actriz, que saldrá de cuentas en verano de 2018.De este modo, con la inminente llegada de Luna, el nombre que Abenia y su marido, Sergio Abad, han elegido para la bebé, la presentadora continúa con su rutina de ecografías y pruebas médicas habituales para asegurarse de que todo se está desarrollando con normalidad y que el embarazo va bien.
Algo inesperado
Sin embargo, parece que la última ecografía ha llegado con una sorpresa que ha dejado atónita a la futura mamá. Junto a la cara de la bebé, aparece una extraña mancha con forma de emoji sonriente, y la propia Abenia ha querido compartir su asombro publicando en su cuenta de Instagram la foto de la prueba. "Luna viene con un emoji sonriente, ¡muy fuerte!", escribía junto a la instantánea. Ojalá que esta simpática casualidad sea una señal del destino que indique que la pequeña Luna solo traerá alegrías a la pareja... ¡Enhorabuena!