Según unos videos obtenidos por la página web The Blast, Bieber amenazó con algunas palabras racistas como 'nigga' a Rodney Cannon cuando intentaba hacerle una foto al cantante, incluso se comentó que Bieber agarró la camiseta de Cannon de manera violenta proporcionándole heridas en el cuello, cabeza y espalda hasta dejarlo inconsciente.
Debido a estos rumores el mánager de Justin Bieber no ha tenido más remedio que desmentir los hechos publicando en Twitter que el cantante está siendo chantajeado por estos falsos rumores. Además, el mánager asume que cuando Bieber ha cometido algún error siempre se ha disculpado públicamente.
El pasado violento de Justin Bieber
Por desgracia se ha visto en Justin Bieber un comportamiento violento con fans en otras ocasiones como aquel fan de Barcelona que recibió un puñetazo del cantante cuando se acercaba al coche de Bieber para hacerse una foto. También ocurrió en Argentina, cuando un fan se acercó al cantante regalándole una camiseta del equipo de Argentina y cuando se quiso hacer la foto con Bieber le rompió el teléfono móvil.