Larry Rudolph, que trabajó con la cantante desde 1995, ha contado que no tienen relación desde hace más de dos años.
No hay un día de tranquilidad para los seguidores de Britney Spears. Y es que desde que tuvo lugar la visita de la cantante a los juzgados para solicitar la suspensión de su padre, Jaime Spears, como tutor de su patrimonio, su historia no ha parado de ocupar los titulares. Se ha revelado que su mánager Larry Rudolph, con quien llevaba trabajando desde 1995, ha renunciado a su puesto y asegura que el motivo es que ella ha manifestado su intención de retirarse oficialmente.
"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo hablamos, momento en el que ella me informó que quería hacer un parón laboral indefinido. Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente", señalaba la carta a la que ha tenido acceso Deadline y que había escrito Larry Rudolph al padre de la cantante para expresarle su dimisión. "Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus gestiones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla y supervisar su carrera. Y, como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que deje de formar parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", continuaba para después concluir: "Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".Tras 25 años junto a la cantante, nadie se esperaba que Larry Rudolph abandonara a Britney y, mucho menos, que el motivo fuese el cese en la actividad profesional de la misma. También sorprendía que la cantante llevase sin hablar con su mánager más de dos años. Como no podía ser de otra forma, las redes se han convertido en un hervidero de comentarios donde muchos seguidores de la cantante dudan de la buena intención del ya exmánager. "Algunos ya no se acuerdan de que Britney le despidió y que su padre volvió a contratarle cuando se quedó a cargo de su tutela", comentaba un fiel seguidor.
No es el único
Pero Larry Rudolph no es el único que ha decidido alejarse de la princesa del pop. Samuel Ingham, el abogado designado por la Corte de Los Angeles para representar los intereses de Britney Spears también solicitó retirarse, el pasado martes 6 de julio de 2021 de la polémica tutela que controla la vida de la artista desde el año 2008. La labor del abogado de Britney se había puesto en entredicho después de las últimas declaraciones de la artista. "He estado con él como tres veces a la semana. Hemos construido una especie de relación, pero realmente no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso". Además, fuentes citadas por 'The New Yorker' denunciaron que Ingham había sido más fiel a los intereses del padre que a los de la propia cantante. Ahora será Brenda Penny, la jueza que supervisa la tutela legal de Britney Spears y quien denegó la petición de la artista, quien deberá nombrar a un nuevo abogado o dar la posibilidad a la cantante de que lo elija ella misma.
Por si fuera poco, el fondo de inversión que supervisaba el patrimonio de Britney, Bessemer Trust, también ha pedido apartarse de la tutela tras afirmar que es una decisión en base a su respeto de los deseos de la cantante. "Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta", había denunciado Britney cuando pidió el fin de su tutela. La próxima audiencia se celebrará el 14 de julio sin la participación de la artista.