El futbolista ha estado concentrado durante unos días en Alemania con su equipo, el Valencia, y después de volver tras cumplir con sus compromisos, el deportista argentino ha querido relajarse uno de los lugares más visitados de España al lado de su mujer. Esta escapada para dos es un soplo de aire fresco para la pareja, y aunque disfrutan mucho al lado de sus hijos, Shaila y Antonio, no está de más tener unos días solos para poder cargar pilas y disfrutar de su matrimonio.
Tras estar un rato tomando el sol, la pareja estuvo almorzando en un chiringuito de la costa, momento en el que ambos fueron vistos aunque con semblante muy serio. Tamara Gorro se mostró tan natural como siempre, tanto es así que se cambió de bikini en plena calle utilizando su maña a expensas de poder ser vista y de que la operación no saliese como es debido. Pero nada eso, mientras se quitaba un top, se abrochaba otro, y tirando de velocidad, se cambió en un santiamén para estar más cómoda al lado de su marido.
Relajados y tranquilos
Mientras tanto su marido estaba ajeno a todo, relajado y tomándose un café tras haber comido. De momento tan solo ha compartido una foto en el mar que se ha hecho a conciencia, con una camiseta empapada igual que su pelo y haciendo volar unas gotas de agua consiguiendo un efecto alucinante. Seguro que tras esta fotografía se encuentra Ezequiel Garay, quien en numerosas ocasiones se encarga de inmortalizar los mejores momentos de la influencer.