El confinamiento, el desgaste, los años, una infidelidad... son muchísimos los motivos por los que puede terminar una relación, aunque sin duda alguna la pandemia ha sido un motivo inimaginable que ha tenido mucho peso en relaciones consolidadas desde hace años.
David Valldeperas y Xoan Viqueira
Fue en septiembre de 2020 cuando se conoció la noticia de que el director de 'Sálvame', David Valldeperas, y el ilustrador Xoan Viqueira habían decidido tomar caminos separados después de más de diez años juntos y una relación discreta y consolidada. Los dos parece que terminaron de manera amistosa, aunque por un motivo de peso. Mientras que el director quería formar una familia a su lado, el ilustrador no deseaba tener hijos, y estas discrepancias fueron las que hicieron que dieran el paso de separarse.
Demi Lovato y Max Ehrich
Eran una de las parejas del momento, pero no todo en ellos era bueno. Demi Lovato y Max Ehrich parecían estar de lo más enamorados y, tanto es así, que decidieron comprometerse en el mes de julio de 2020 después de pasar la cuarentena juntos. Sin embargo, decidieron romper su compromiso, los familiares de la actriz y cantante dejaron de seguirle en las redes sociales y Demi Lovato comenzó una vida sin él en septiembre.
Alexia Rivas y Alfonso Merlos
Sin duda alguna se convirtieron en la pareja de la cuarentena después de que ambos protagonizaran un vídeo viral que incluso consiguió dar la vuelta al mundo. La reportera apareció en ropa interior en la casa del colaborador de televisión cuando estaba siendo entrevistado por videollamada, y por aquel entonces al parece estaba manteniendo una relación con Marta López, con quien colaboraba en 'Ya es mediodía'. Mientras que Alexia Rivas decidió dejar su programa, 'Socialité', por la presión que sentía, él también se tuvo que despedir de algunos trabajos, como en un conocido bufete de abogados o de los platós de Telecinco. Pero pese a apostar por su amor, al final no consiguieron afianzarse como pareja y por eso tomaron la decisión de separarse.
José y Adelina de 'La isla de las tentaciones'
Mientras que muchos pensaban que su relación era inquebrantable, ellos han decidido que lo mejor es no estar juntos. José Sánchez y Adelina Seres sorprendieron a todos tras su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones' dejando claro que lo suyo era amor verdadero, pero quizás se gastó de tanto usarlo. Después de varias especulaciones fueron ellos mismos quienes confirmaron que ya no estaban juntos. Con esta ruptura se acaba también un compromiso, puesto que su boda no ha llegado a producirse.
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
En agosto de 2020 fue cuando se conoció la noticia de que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra habían decidido separar sus caminos tras dos años juntos. Pese a que se conocía su romance, los dos fueron muy discretos en todo momento y no hablaron de ello en ninguna de sus apariciones públicas. Pocas son las fotos que trascendieron de la relación, y parece que el confinamiento tuvo que ver, puesto que en el momento en el que se decretó el estado de alarma las cosas entre ambos no marchaban bien y tras pasar varios meses separados decidieron romper para siempre.
Fani y Christofer
Sin querer Fani y Chrstofer se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Después ella formó parte de 'Supervivientes' y luego volvieron a reencontrarse para formar parte de 'La casa fuerte'. Pero el desgaste ha conseguido que terminen por separarse tras ocho años juntos y continuas crisis en su relación. La pandemia y las circunstancias han sido razones de peso para que no celebren su boda después de haberse comprometido, y aunque han estado tonteando tras separarse, ya no están juntos como tal.
Gerard Butler y Morgan Brown
Pese a que noviazgo duró cerca de seis años, estuvieron juntos de manera intermitente por lo que parecía una muerte anunciada. El actor Gerard Butler y su pareja, Morgan Brown, decidieron dejarlo allá por agosto de 2020 y pese a que en otras ocasiones hayan vuelto, todo parece indicar a que en esta ocasión sí se trata de la ruptura definitiva. Se conocieron en 2014 y fue a finales de año cuando confirmaron que habían iniciado un romance que nunca han terminado de conseguir consolidar. En 2016 llegó su primera ruptura, en 2017 volvieron, las cosas no fueron bien, lo volvieron a dejar, y fue en 2019 cuando decidieron probar suerte, aunque no lo han conseguido.
Scott Disick y Sofia Richie
Parece que, tras muchas idas y venidas, la relación entre Scott Disick y Sofia Richie al final ha llegado a su fin. Scott Disick y Sofia Richie dejaron de tener contacto por completo, por lo que no terminaron en muy buenos términos tras tres años juntos. Parece que los 15 años de diferencia de edad al final han conseguido afectar a su relación, así como el descontento del padre de Richie al conocer con quién estaba su hija.
Miley Cyrus y Cody Simpson
La relación de Miley Cyrus con Cody Simpson ha sido una de las más fugaces de 2020, y es que no han llegado ni a celebrar su primer aniversario porque tan solo estuvieron diez meses juntos. Esta ruptura se ha producido justo un año después de que la cantante anunciara que se acababa su matrimonio con Liam Hemsworth con el que tan solo estuvo casada ocho meses.
Cara Delevingne y Ashley Benson
La modelo y la actriz habrían decidido poner punto final a su relación sentimental después de dos años juntas. Fue en abril de 2020 cuando se produjo la ruptura, pero se conoció un mes más tarde. Lo que sí se ha sabido es que fue Cara Delevingne la que hizo las maletas y se marchó de la casa que habían estado compartiendo.
Lucía Rivera y Marc Márquez
Antes de la llegada de la pandemia Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron su relación. Fue a principios de 2019 cuando se supo que la modelo y el piloto habían comenzado a salir y por aquel entonces decidieron ocultar en cierto modo su vínculo, sin embargo, poco a copo empezaron a pasear juntos sin reparos. Fue en junio de 2019, cuando el piloto ganó el Gran Premio de Cataluña, cuando confirmaron su romance, aunque ya era todo un secreto a voces, pero poco después de celebrar su primer aniversario separaron sus rumbos.
Ariana Grande y Mikey Foster
A pesar de que en febrero de 2020 la pareja fue vista en Disneyland paseando de la mano, en marzo e 2020 se supo que ya no seguían juntos. Su romance duró más bien poco, no obstante, fue algo que gustó mucho a los fans de la artistas, quienes fueron los primeros en percatarse en que entre ellos dos existía mucha química tras hacer el videoclip de 'Boyfriend'.
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Fue a finales del verano de 2019 cuando la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez salió a la luz, pero parece que su historia duró más bien poco y en enero de 2020 se confirmó su ruptura. En este tiempo hasta que ha llegado el fin del año ella ha estado con Adrián Torres, un artista gaditano con el que tampoco ha llegado a nada.
Paula Prendes y Eduardo
En enero de 2020 se conoció que Paula Prendes había terminado su relación con Eduardo Martínez con quien había empezado a salir a principios de 2018. Fue en la 34ª entrega de los Premios BMW de Pintura en octubre de 2019 cuando la periodista posó junto a su novio ante los medios de comunicación sin ningún tipo de reparo y en actitud muy cariñosa, es más, a través de las redes sociales ella presumía de lo unida que estaba a él, pero las cosas no salieron como hubiesen imaginado.
Vanessa Hudgens y Austin Butler
Desde hacía unos meses existían rumores de que Vanessa Hudgens y Austin Butler, una de las parejas más consolidadas y conocidas de Hollywood, podrían haber roto, ya que no publicaban nada juntos en sus redes sociales desde el 31 de octubre de 2019. Y en enero de 2020 fue cuando su separación se confirmó tras nueve años juntos. Puede que la distancia haya sido el motivo de esta ruptura porque ambos llevaban vidas muy ajetreadas por sus compromisos profesionales.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Pese a que se habían convertido en unas de las parejas del momento, Tini Stoessel y Sebastián Yatra separaron sus caminos en mayo de 2020. Los dos lo hicieron saber a través de sus redes sociales compartiendo un comunicado que decía así : ""Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
No se sabe exactamente cuánto tiempo ha durado su reconciliación, pero lo que está claro con ellos es que las segundas partes no suelen ser buenas. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz decidieron darse una segunda oportunidad dos años después de dejarlo, con un hijo en común y denuncias cruzadas que les ha llevado a enfrentarse en los juzgados. Parece que quisieron dejar sus polémicas a un lado, pero una infidelidad por parte del futbolista ha conseguido que todo vuelva a irse al traste.
Oriana Marzoli e Iván González
La relación de Oriana Marzoli e Iván González comenzó a fraguarse dentro de la primera edición de 'La casa fuerte', y una vez finalizó el concurso quisieron seguir con su relación, tanto es así que disfrutaron de las vacaciones de verano juntos, pero la historia de amor entre ellos tan solo duró unos meses, porque al final no se llegaron a entender. Fue ella la que lo contó a través de su canal de Mtmad, y cuando parecía que quizás podría tener solución, tuvieron una fuerte bronca en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pese a que tras esto han tenido varios encuentros íntimos, no han vuelto a ser una pareja.
Marta López y Efrén Reyero
Después de que las cosas entre Marta López y Merlos saltaran por los aires tras ser pillado con Alexia Rivas, con quien continuó saliendo y más tarde rompió, la colaboradora de 'Ya es mediodía' encontró consuelo al lado de un rostro televisivo del pasado, Efrén Reyero. Sin embargo, y a pesar de haber compartido varios momentos juntos, entre ellos una escapada al norte de España, ella volvió a terminar con el corazón roto y se supo de su ruptura cuando él entró en 'La casa fuerte 2' y lo confirmó.
Arturo Requejo y Merche
La fecha exacta de la ruptura de Arturo Requejo y Merche no se conoce, aunque todo parece indicar a que se produjo a principios de 2020. Fue gracias a él y su intervención en el Merlos Place por lo que se conoció que ya no estaban juntos tras una relación de cerca de 7 años. Los dos se conocieron en 2013 y desde entonces estuvieron muy unidos, compartiendo vida y pasiones. Según contó Requejo, en febrero empezó a hablar con Alexia Rivas y hacía algo más de un mes que lo había dejado con Merche.