Toñi moreno, aunque no en el propio plató, tuvo la oportunidad de reunirse con el cantante y charlar con el acerca de su gira y de las polémicas que este tiempo atrás le han rodeado, no sólo por la letra de su canción 'Cuatro babys' sino también por la imagen de su nuevo sencillo 'Mala mía', donde el de Medellín aparece en una cama rodeado de mujeres semidesnudas.
La presentadora aclaró que por horario no podía reproducir algunas de las frases que aparecían en la canción que había sido fruto de la polémica. Maluma aseguró que las partes más duras de la misma no eran las que el cantaba y que además el no había compuesto la canción. "Hay personas que les gusta, a otras no, pero así es la vida", dijo el artista.
Criado únicamente por su madre y enamorado
El compositor asegura que le duele que le acusen de machista, pero sobre todo le duele por su madre. "Ella fue la que me crió, junto con mi hermanita. Lo primero que aprendí fue a respetar a las mujeres. Ellas entendieron muy bien que una cosa es el rol de cantante, que es Maluma y otra Juan Luis, mi persona", aseguró.
Finalmente, el cantante quiso mandar un mensaje a todas esas mujeres que se sintieron ofendidas en algún momento: "Les mando un abrazo lleno de amor y de compasión. Entiendo sus pensamientos, los comparta o no. Espero que se den la oportunidad de escuchar mis canciones y vayan algún día a mis conciertos".