Su desaparición solo fue durante unas horas -y muchos apuntaron a que el motivo sería cebar el lanzamiento de su nuevo disco, 'Papi Juancho'- y Maluma reabría su cuenta de Instagram para realizar un vídeo en directo ante sus más de 52 millones de seguidores respondiendo a la gran pregunta: "¿Qué paso con Neymar?".
El cantante parecía bastante calmado hablado sobre la polémica y su respuesta no fue la esperada por muchos tras los rumores que habían circulado en su ausencia: "No se dejen engañar: no ha pasado nada", aseguraba el colombiano. Respecto a la supuesta relación de su exnovia y su amigo, este asegura no tener constancia alguna: "Yo realmente no sé si están juntos. Cada quien hace lo que quiera con su vida".
"Yo no tengo ningún problema con Neymar"
¿No se tomó entonces el vídeo con la canción como una provocación? Todo lo contrario: "Yo no tengo ningún problema con Neymar. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG por poner mi canción en su festejo", reconocía Maluma. Unos hechos que parece que tampoco van a repercutir en su relación con el futbolista: "Yo soy una persona pacífica, si necesito arreglar un problema con alguien, cojo mi celular y hablo con esa persona".