El cantante Maluma ha comenzado de la mejor forma sus vacaciones de verano, ya que ha sido en compañía de su pareja, la espectacular modelo Natalia Barulich. Ambos se han escapado para pasar unos días de descanso en las playas de Miami, en Estados Unidos. Una vez allí, han podido disfrutar del sol y la arena blanca, así cómo practicando diferentes deportes de agua.
Mientras que el colombiano se divertía en el agua practicando uno de sus deportes favoritos con una moto de agua, su chica descansaba a la sombra tomando una refrescante bebida. Aunque su viaje a Miami también ha sido por motivos profesionales, ya que el colombiano se ha ido hasta allí para participar en la decimoquinta edición de los Premios Juventud. En estos premios se reivindican el talento latino, además, el cantante hizo vibrar a los invitados con su canción 'El préstamo'.
Y es que no hay nada mejor que pasar unos días de sol y playa con tu pareja para reponer las pilas antes de volver a los compromisos musicales. En agosto, el cantante visitará Perú y Chicago. Además, Maluma hará una pequeña gira por España, ya que en septiembre aterrizará para actuar en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.
La polémica de Maluma
Aunque no todas son buenas noticias para el artista colombiano. Maluma ha sido criticado en redes sociales por culpa de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que sale rodeado de unas cuantas mujeres en una cama. Esta imagen parece pertenecer a lo que será su nuevo videoclip 'Mala Mía', que estrenará dentro de poco en colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny.