El cantante colombiano y su chica podrían convertirse en padres en 2024 después de más de dos años juntos.
Maluma estaría esperando su primer hijo junto a Susana Gómez, un bebé que vendrá al mundo a principios de 2024. La arquitecta está embarazada y adaptando su agenda a la llegada de su primer hijo, así comenzará una nueva etapa para ambos. Lo cierto es que de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque una fuente cercana a la pareja ha confirmado que están felices.
"Están los dos muy ilusionados", ha indicado una persona cercana a ambos, quienes empezaron a salir en 2021, aunque fue en diciembre, a finales de año, cuando se hizo oficial su relación. Mientras que él continúa volcado a su trabajo, ella ha decidido alejarse de los viajes de su chico para vivir esta etapa con tranquilidad en los últimos meses antes de dar a luz. Ambos en todo momento han sido muy discretos con su relación y en estos momentos no han cambiado su actitud. El artista colombiano ha comaprtido varias fotos junto a su chica, si bien es cierto, aparece detrás de él asomando tan solo su cabeza, síntoma de que de momento prefieren ocultar su incipiente barriguita, sin confirmar con una imagen que serán papás muy pronto. Junto a esta serie de estampas muy tiernas de los dos él ha escrito estas palabras: "Loquito por ti".
Desde que se confirmara su relación han sido pocas las ocasiones que se les ha podido ver juntos, ya que prefieren mantener su vínculo lejos del foto mediático. De ella se sabe que se dedica al mundo de la arquitectura, que tiene 29 años, es colombiana como él y divorciada, aunque poco se conoce de su relación anterior. Por lo pronto, los dos se estrenarán juntos en esta aventura de la maternidad y la paternidad. Pocos datos sobre este embarazo
Por otro lado, semanas atrás de que se hablara del embarazo también se dijo que podrían haberse comprometido por el anillo que se le ha podido ver a ella en una de sus manos, aunque tampoco esta información ha sido confirmada. De momento no se ha puesto fecha al parto y solo se sabe que ya nacerá en 2024, sin conocerse el sexo del bebé o el nombre que habrían elegido para la critatura.