Junto a la fotografía, Maluma escribía: "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", decía dejando a todo el mundo muy preocupado. Viendo el revuelo que había causado decidió explicar concretamente el motivo de dicha intervención.
"Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", explicaba a sus seguidores. Está claro que con esa situación lo más necesario era pasar por el quirófano.
Parando pero sin perder la sonrisa
Tras esto, Maluma quiso tranquilizar del todo a sus fans compartiendo un vídeo en el que demuestra que la intervención ha salido a pedir de boca. El colombiano ha publicado un vídeo en el que se le puede ver con toda la pierna vendada tras la intervención pero de pie y bailando su canción 'Nos comemos vivos' apoyado en una muleta. Está claro que queda Maluma para rato.