Maluma y Susana Gómez se estrenaron como padres el pasado 9 de marzo de 2024, y desde entonces se encuentran en una nube de felicidad. El cantante ha compartido varias imágenes desde entonces de cómo es su vida, que ha cambiado por completo para ellos. "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió para anunciar que le habían dado la bienvenida.
Ahora que ha pasado casi un mes de ese momento, el artista ha compartido la primera foto en la que se le ve la carita a su hija, una imagen muy tierna en la que aparece sosteniendo a la recién nacida encima de uno de sus hombros. Tan emocionado está que ha dicho: "Si asi? es ahora.. No me imagino lo que viene".
Para él tener a su hija ha sido cumplir un verdadero sueño, un sueño que ha superado sus expectativas. También a través de un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram ha hablado, enviando un mensaje de sus fans: "Perdón por estar tan desaparecido, pero el deber de ser padre me llama. Los que son padres saben de lo que les hablo ", ha dicho, mientras su hija está durmiendo encima de su pecho.
Para resumir, ha querido decir: "Estamos muy agradecidos y por eso estoy haciendo este vídeo. Pero no solo ha hablado de lo feliz que está en lo personal, sino que ha aprovechado para comentar cómo la niña ha cambiado su vida y su manera de ver las cosas en lo profesional. Su mensaje seguía así: " Esta princesa vino a cambiarnos el mundo de una manera muy positiva, también tengo que decir que he trabajado, porque cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y con bendiciones es muy cierto".
El artista ha estado haciendo nueva música mientras ha estado disfrutando de las primeras semanas de vida de su hija. "La creatividad la tengo a otro nivel, y me estoy preparando porque quiero aprovechar este momento, me siento con la motivación más grande que he tenido en mi vida, y quiero escribir las mejores canciones del mundo, quiero hacer música increíble y contarle las mejores historias a mi hija", ha expresado.
Haciendo nueva música
"Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor ", dijo en un primer momento, dando a entender que se mantendría apartado de los escenarios, aunue está aprovechando el tiempo de otra manera.