El pasado 31 de enero fue un día duro para Malú porque tuvo que comunicar a todos sus fans que la gira 'Oxígeno' en la que se encontraba inmersa tenía que hacer una pausa por problemas de salud. Concretamente por una lesión en su tobillo derecho que había sufrido tiempo atrás durante los ensayos de la propia gira: " Sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos ", explicaba ella misma en el comunicado oficial lanzado a través de las redes sociales. Aún que la cantante intentó seguir adelante con su proyecto profesional para poder presentarse ante sus fans, finalmente su cuerpo ha dicho 'basta'.
" Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión e ilusión", versaba en la carta: "A día de hoy me veo obligada a contar que finalmente me tengo que operar ", una decisión personal y medica que implicaba directamente parar por completo la gira.
Esta noticia, que a pesar de lo complicada que fue tanto para ella como para los fans que esperaban con ansia ver a la cantante sobre el escenario, vino acompañada de multitud de mensajes de apoyo ánimo precisamente de toda esa gente que tanto cariño le tiene. Lo que nadie se esperaba es que apenas 48 horas después la propia Malú volvería a las redes para anunciar que la operación ya había tenido lugar y que comenzaba entonces el postoperatorio para volver a estar al 100%.
Empieza la recuperación
" Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!!! Os quiero ", escribía junto a una fotografía suya en la que se le feliz y animada pero con un rostro verdaderamente cansado tras la importante intervención quirúrgica. Por supuesto este noticia fue felizmente recibida por sus seguidores que en cuestión de minutos inundaron su publicación de Instagram con decenas de mensajes de cariño también traducidos en más de 25.000 likes.