Malú ha puesto en venta el chalet de soltera que tenía después de haberse ido a vivir con Albert Rivera a su casa en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La cantante vende su anterior casa por casi medio millón de euros, pero es que no es para menos ya que la casa tiene 4 plantas, ascensor y piscina privada.
Para su venta, se han publicado fotografías del interior de la casa en una famosa página de alquiler y venta de casas. Lo que más destaca es el ascensor que se encuentra en la entrada del hogar, la chimenea del salón con un gran sofá o el jardín con piscina en el que tanto habrá disfrutado la cantante.
Además, por lo visto, según han informado en el 'Programa del Verano', Albert Rivera ya ha conocido a la madre de la cantante, y Malú también conoce a la hija de Albert Rivera. El encuentro sucedió en una cena que organizaron los cuatro para conocerse y estrechar lazos entre ambas familias.
Vida familiar
La pareja confirmó su relación cuando la madrileña acompañó al líder de la formación naranja a su salida del hospital después de una intoxicación, y desde ahí ya no se esconden de los focos. Ambos están llevando su vida en el hogar de él y salen varias veces a pasear por Pozuelo de Alarcón o para frecuentar un restaurante que se encuentra en la zona.