La cantante ha particiado en un acto solidario contra el cáncer de mama y allí ha hablado de cómo marchan los preparativos de lanzamiento de su nuevo álbum. Pero de Gonzalo Miró,... nada.
Malú atraviesa un gran momento profesional. Tras el lanzamiento del single 'Quiero', cada vez queda menos para el lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz el próximo mes de noviembre. Pero sobre su corazón la cosa no está tan clara.
En un acto solidario que ha participado este domingo 18 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama -que se celebra este lunes 19-, la cantante se ha mostrado muy orgulloso de poder participar en la iniciativa y ha comentado cómo marchan el lanzamiento de su nuevo trabajo. "La preventa comienza el 23 de octubre y cada semana se podrá ir descubriendo un porquito más hasta que en noviembre salga el disco completo", decía confesando que siempre tiene miedo a la respuesta de sus fans, a los que quiere complacer y sorprender a diario.
Malú, deseando volver a los escenarios
Y de lo que está realmente ansiosa Malú es de volver a subirse a un escenario: "Llevo casi un año sin subirme al escenario, que es algo que no había pasado en casi 18 años y lo echo mucho de menos. Mi cabeza ya está en el escenario".
Por su parte, al ser preguntada sobre cómo marcha su relación con Gonzalo Miró después de los rumores de ruptura que 'fueron desmentidos' por el propio comentarista deportivo.Ahora ella tampoco ha querido entrar en detalles y, al ser preguntada por el hombre que ha ocupado o que ocupa su corazón, ha empezado a huir asegurando simplemente que "está todo muy bien, gracias". ¿Volveremos a verles pronto paseando su amor?