Malú no atraviesa su mejor momento a causa de la muerte de su tío, Paco de Lucía, al que adoraba y al que estaba muy unida. Sin embargo, la vida sigue y la cantante tenía un concierto en Zaragoza que no quiso cancelar.
La artista se subió este sábado por la noche al escenario de la Sala Multiusos de Zaragoza para interpretar sus mejores canciones ante un público entregado. Malú dio lo mejor de sí misma, aunque no pudo evitar mostrarse emocionada por la pérdida de su tío.
Como señala Europa Press, en un momento del concierto, la cantante quiso rendir homenaje a su tío dedicándole unas palabras : Desde hace unos días la música vive una grandísima pérdida. Las guitarras están mudas y las voces rotas. Desde nuestra humilde posición como músicos queremos esta noche rendirle nuestro pequeño homenaje al grandísimo maestro, grandísimo genio, Paco de Lucía.
Paco de Lucía falleció de un infarto
Estos días, Malú ha estado cerca de su familia, totalmente rota de dolor y desconsolada por la repentina muerte de Paco de Lucía, que falleció a los 66 años víctima de un infarto cuando se encontraba en México acompañado de sus familiares.