Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que podría estar en peligro la relación de Malú y Albert Rivera. Según contaron en 'Viva la vida', la pareja podría estar atravesando una crisis que les habría hecho tomar caminos separados pero parece que, si hubo algún tipo de altibajo, ya se ha solucionado y son felices disfrutando de momentos especiales juntos.
Malú ha cumplido 40 años y, al tratarse de una edad tan especial, lo ha vivido rodeada de todos sus seres queridos. La cantante ha disfrutado de una fiesta sorpresa en su casa situada en la urbanización La Florida y a la que han acudido cerca de 100 invitados, todos ellos gente cercana a la artista. Vanitatis ha tenido acceso a toda la información en exclusiva y han revelado que en el lugar estuvieron nombres muy importantes.
Como es normal, en esta fiesta no podía faltar Alejandro Sanz, quien es casi como un hermano para Malú. Tampoco se quisieron perder el evento Vanesa Martín o muchos miembros de la familia Carmona. Los invitados contaron con una banda para amenizar la velada pero el cumpleaños feliz lo cantaron todos al unísono con Pepe de Lucía como voz cantante, por ser el padre de la protagonista.
Muy feliz e ilusionada
Es inevitable pensar si en esa fiesta estaba Albert Rivera y, según ha confirmado Vanitatis, allí estaba. El abogado estuvo al lado de su chica en todo momento y demostraron estar muy felices y enamorados, alejando así rumores de separación. Además, Malú ha querido compartir con sus seguidores un pedacito de esa fiesta colgando una fotografía en la que se la puede ver de lo más feliz y sonriente.
"Ayer fue uno de esos días inolvidables rodeada de toda mi familia, grandes amigos... mi equipo, mi gente... Millones de gracias a todos por hacer que estos 40 hayan iniciado de una manera tan bonita y hacerme tan feliz ", escribía la cantante posando junto a una bonita tarta de cumpleaños coronada por las velas de su 40 cumpleaños. Sin duda, un momento que no olvidará.