Alejandro Sanz despidió este sábado a su madre, María Pizarro, fallecida el pasado jueves a causa de un repentino infarto. El cantante, que llegó el sábado por la mañana a la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules en un avión privado procedente de Miami, agradeció con voz entrecortada a todos los presentes "por todo vuestro cariño".
Sanz estuvo acompañado en todo momento por su pareja Raquel Perera, con quien tiene un hijo, Dylan, nacido en julio de 2011 en Nueva York. Hasta Alcalá de los Gazules se desplazaron también compañeros y amigos del cantante para arroparle en estos duros momentos.
Entre los asistentes estuvieron los cantantes Malú y Pepe de Lucía, el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chavez, el exministro de Justicia José María Michavila o el presentador Jesús Quintero entre otros.
Alejandro Sanz agradeció en Twitter el apoyo tras la muerte de su madre
Alejandro Sanz aprovechó la red social Twitter para agradecer a sus fans las muestras de cariño recibidas tras conocerse la muerte de su madre. Lo hizo el mismo viernes antes de regresar a España: "Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo... La vida sigue pero mal..."
María Pizarro murió el jueves noche a causa de un infarto de miocardio. La madre de Alejandro Sanz estaba cenando en un restaurante familiar cuando empezó a encontrarse mal. En casa, los familiares llamaron a los servicios de emergencia que no pudieron salvar la vida de Pizarro, que falleció sobre las 11:00 horas.