A Malú no le hace ni gota de gracia que su vida privada sea objeto de comentario, pero nada ha podido hacer para evitar que así sea después de que se publicaran unas imágenes en las que aparecía compartiendo paseo con Gonzalo Miró.
En las instantáneas se podía comprobar que entre ellos hay algo más que una amistad, ya que aunque no se ven besos, sí que se les veía paseando cogidos de la mano, abrazados y mostrándose muy cómplices, lo que denota que o son excesivamente cariñosos, o son algo más que amigos.
Por el momento, ni Malú ni Gonzalo Miró han querido hablar de esta relación, ni para confirmarla ni para desmentirla, y conociendo a los protagonistas de la noticia, es probable que no lo hagan, al menos por ahora.
Malú disfruta del cumpleaños de su hermano
Mientras tanto, la cantante ha reconocido al mundo que está enamorada, pero no precisamente del hijo de Pilar Miró, sino de su hermano Jose, que ha cumplido 38 años y lo ha celebrado en compañía de sus seres queridos, entre ellos por supuesto Malú.
La coach de 'La Voz' ha felicitado públicamente a su hermano, a quien dedicó una tierna felicitación: "Muchísimas felicidades a una de las personas mas importantes de mi vida @JoseDeLucia Te quiero hermano!!!". No contenta con eso, divulgó una imagen de Jose de Lucía cuando era pequeño, lo que fue contestado por el afectado con otra instantánea, esta vez correspondiente a la infancia de Malú. Mucha alegría y mucha celebración, pero de Gonzalo Miró ni una palabra.