La maternidad de Malú fue una noticia que dejó a todos sorprendidos, un embarazo fruto de su relación con Albert Rivera al que la cantante tuvo que hacer frente en mitad de la pandemia. En su llegada al concierto por el 30 aniversario de Cadena 100, la cantante ha hablado de su hija y de lo que ha supuesto para ella volver a retomar su carrera profesional.
Así, la cantante se mostraba emocionada al hablar de su pequeña Lucía después de que el entrevistador le preguntara qué había sido lo más Divinity que le había ocurrido en los últimos treinta años. Al tener clara su respuesta, Malú ha contestado rápidamente a la pregunta: "Tener a mi hija ha sido lo más fabuloso, lo más ideal, lo más increíble y apasionante", ha contado la artista.
La cantante está volviendo a retomar su agenda laboral después de una pausa, por lo que también ha hablado sobre cómo lo está llevando: "Yo creo que venimos de una generación de súper madres que hacían todo, que podían con todo. Yo creo que el simple hecho de quejarte te da hasta apuro. Al final yo creo que lo llevamos como todas, con mucho esfuerzo y mucha dedicación ", ha respondido.
Malú ha sido una de las artistas invitadas al gran concierto que Cadena 100 ha organizado con motivo de su 30 aniversario. Así, por la alfombra morada, previa a comenzar el evento, han pasado otros compañeros de profesión de la cantante y han actuado rostros conocidos de la música como Nacho Cano, Dani Martín, Álvaro de Luna, Fangoria o Dani Fernández.
Su mayor sorpresa
En medio de su tour 'Mil Batallas', Malú se ha tomado una pausa y ha vuelto a hacer referencia a cómo está llevando su maternidad, algo de lo que ya había hablado previamente. Fue en 2020 cuando la cantante dio a luz a su hija, un momento muy especial en el que estuvo acompañada por el político. La propia Malú ha admitido en algunas ocasiones que para ella convertirse en madre es algo de gran importancia y que le ha cambiado la vida.