Malú acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo disco 'Caos', que salió al mercado el pasado viernes 27 de noviembre. La cantante se sentó junto a Pablo Motos para hablar de este trabajo, aunque terminó comentando otros aspectos de su vida sobre lo que le gusta y lo que no le gusta de los hombres, eso sí, sin una sola mención a Gonzalo Miró.
La Malú más natural y abierta
Malú confesó que prefiere que liguen con ella y que aunque lanza señales, espera a que sea el chico el que se acerque a ella y la corteje: "Soy un poco antigua porque me gusta que sea él el que se acerque". Además, comentó que si un hombre llega y le mira las tetas está ya descartado. Pablo Motos respondió que era un tema hormonal, y que no debía tenerlo tan en cuenta, pero la cantante replicó y le dijo que un hombre tiene que tener control sobre si mismo.
Preguntada por cómo sería un día perfecto para ella en el amor, Malú aseguró que le encanta que le lleven el desayuno a la cama, pero que es algo que le encanta si se lo hace cualquiera, no la persona con la que comparta su vida: "Que me hagan el desayuno me hace feliz, independiente de quién me lo haga. Si puedo desayuno en la cama. Hay días que unas cosas te hacen feliz y otras no. También un masaje en los pies da gustito siempre", aseguró la artista.
Por otro lado, Malú confesó que tiene un pronto malo pero que cuando se enfada controla lo que dice para no tener que arrepentirse. También señaló que lleva con ella un Cristo del Gran Poder y que usa unos tangas que le dan suerte. Así de simpática de natural fue Malú en una de sus noches más distendidas.