Gonzalo Miró no ha tenido mucho inconveniente en hablar sobre su relación con Malú, aunque nunca lo ha hecho muy abiertamente. Por contra, ella se niega a decir cualquier cosa que tenga que ver con su pareja, y así volvió a ocurrir en 'Mi casa es la tuya', programa de Telecinco en el que fue entrevistada por Bertín Osborne.
Por fin el cantante se atrevió a preguntar a Malú si tenía novio, a lo que ella respondió lacónicamente con un sí. La cantante no hizo ni una sola mención a su pareja, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura, ya que nada se sabía desde hacía tiempo sobre si Malú y Gonzalo Miró seguían juntos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y no solo por ese día que tampoco decía mucho, sino por la foto que ha revelado que su amor sigue vivo.
La imagen se tomó en los camerinos del Tour 'Caos' de Malú, concretamente en Barcelona el pasado 20 de mayo. En ella se ve a Gonzalo Miró al fondo, lo que denota que ha estado acompañando a su amor entre bambalinas. El amor sigue para ellos.