Gonzalo Miró no ha tenido mucho inconveniente en hablar sobre su relación con Malú, aunque nunca lo ha hecho muy abiertamente. Por contra, ella se niega a decir cualquier cosa que tenga que ver con su pareja, y así volvió a ocurrir en 'Mi casa es la tuya', programa de Telecinco en el que fue entrevistada por Bertín Osborne.
"¿De pareja cómo eres?", preguntó el madrileño: "Soy bastante normalita, no soy enfadica, tengo mis días como muchas tenemos. No soy mandona, soy muy de vive y deja vivir". Bertín quiso saber si había tenido relaciones serias: " Sí, he tenido. Me ha ido bien, pero la convivencia... es muy difícil".
Por fin el cantante se atrevió a preguntar a Malú si tenía novio, a lo que ella respondió lacónicamente con un sí. La cantante no hizo ni una sola mención a su pareja, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura, ya que nada se sabía desde hacía tiempo sobre si Malú y Gonzalo Miró seguían juntos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y no solo por ese día que tampoco decía mucho, sino por la foto que ha revelado que su amor sigue vivo.
@bekiaesGonzalo Miró en los camerinos del Tour Caos en Barcelona (20/05/2016) #malú#Gonzalomiropic.twitter.com/lNwB19BrDQ
? patch7 (@7Ceska) 31 de mayo de 2016
La imagen se tomó en los camerinos del Tour 'Caos' de Malú, concretamente en Barcelona el pasado 20 de mayo. En ella se ve a Gonzalo Miró al fondo, lo que denota que ha estado acompañando a su amor entre bambalinas. El amor sigue para ellos.