Mientras algunos famosos hablan de su vida privada con naturalidad, otros odian que se comente lo que hacen o dejan de hacer cuando no están trabajando. Eso le ocurre a Malú, que intenta esconder su intimidad de las cámaras, tanto que su relación con Gonzalo Miró es prácticamente un misterio.
Discretos, pero enamorados
En las fotografías se ve al hijo de Pilar Miró y a la sobrina de Paco de Lucía dando un paseo con los perros de ella. Ambos caminan tranquilos y vestidos de manera informal, aunque sin muestras de cariño entre ambos.
Las últimas alarmas sobre una posible separación vinieron cuando Malú fue entrevistada por Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya'. Allí contestó con un lacónico 'Sí' a la pregunta de si tenía pareja, pero no quiso decir nada más. Horas después se divulgó una imagen en la que se veía a Gonzalo Miró en los camerinos del Tour 'Caos' de Malú, concretamente en Barcelona el pasado 20 de mayo. Con aquella instantánea se cerró cualquier atisbo de rumor, y con las nuevas fotografías, ya nadie se atreve a decir que lo suyo ha pasado a la historia.