La pareja se alojó en un exclusivo hotel y disfrutó de las maravillas de Donosti mientras daban rienda suelta a su pasión.
Gonzalo Miró y Malú continúan juntos y felices. No hace ni dos meses que aparecieron sus primeras imágenes juntos, que reflejaron que la cantante y el colaborador estaban empezando una relación sentimental, y ahora llegan otras instantáneas que muestran la consolidación de este romance.Y es que la revista ¡Hola! publica unas imágenes correspondientes a sus primeras vacaciones como pareja. Malú y Miró se escaparon para la ocasión a San Sebastián, donde dieron rienda suelta a su amor creyéndose a salvo de las miradas y de los fotógrafos.
La cantante y su compañero sentimental se alojaron en uno de los mejores hoteles de la capital vasca, desde donde tenían vistas a La Concha y al monte Igueldo, dos de las maravillas de Donosti, y almorzaron en el restaurante de Juan Mari Arzak. Entre paseo y paseo no escatimaron en gestos de cariño.
Gonzalo Miró y Malú, enamorados y discretos
Aunque ambos suelen ser muy discretos con su vida privada, ninguno de ellos ha evitado hablar sobre su relación cuando se les ha preguntado. El más categórico fue Gonzalo Miró, que en el último acto al que acudió confirmó su feliz noviazgo: "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices".
En el caso de Malú, fue más escueta cuando se le preguntó por su relación con Gonzalo Miró, aunque por supuesto no negó lo evidente: "Yo estoy muy bien, agradezco el interés, ya sabéis que no me siento cómoda con estas cosas, está todo muy bien".