Pero este martes 8 de abril amanecía con una nueva información sobre la cantante y su inminente maternidad: esta había decidido dar a luz en casa por miedo a contagiarse de coronavirus en algún hospital. Según informada un conocido medio, Malú contaría en el momento de dar a luz con un equipo médico compuesto por un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista.
"Nunca me he pronunciado"
Pero horas más tarde de que todo esto saliese a la luz, era la propia Malú que de nuevo a través de sus redes sociales negaba todo lo que se había estado diciendo de ella y de cómo gestionaría su parto: "Llevo más de un año leyendo y escuchando mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", dice en relación al tiempo en el que se ha especulado sobre su relación con Albert Rivera y su vida en pareja: "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada".
Tras este reproche, terminaba diciendo: "Por favor, basta ya. Gracias". Tras esto, todo sus seguidores no dudaron en aplaudir sus palabras tanto en Instagram como en Twitter y en cuestión de minutos se había convertido en trending topic con "#EstaSíEsMalú".