Al margen de la crisis sanitaria vivida en España a consecuencia del coronavirus, la vida sigue en muchos hogares. Este tema en algunas casas se ha quedado a un lado, como ha pasado en la de Malú puesto que ha querido celebrar su 38 cumpleaños de una manera sencilla, pero no por ello menos especial.
La cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram soplando las velas e una bonita tarta, y junto a la estampa, ha escrito: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! E stá siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida... Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!!".
Aunque no se sabe cuándo saldrá de cuentas, se conoce que tan solo les faltan unas semanas para ser mamá, y de momento se desconoce el sexo del bebé que tendrá con el expolítico. La pareja ha sido vista paseando muy cerca de su hogar, pero como el resto de los habitantes de España, deberán respetar la cuarentena que ha dispuesto el Gobierno con el fin de que el virus no contagie a más y más personas y se pueda tener un control de la sanidad.
A las puertas de la maternidad
Y debido a esta situación la celebración a lo grande de su cumpleaños deberá posponerse, aunque ya habrá momento para reunirse con la familia y los amigos. En momentos de incertidumbre como este ella continúa muy ilusionada porque está a punto de vivir una de las etapas más emocionantes de su vida.