A Malú sus 32 años le llegaban dándole una de cal y otra de arena. La cantante, que desde que comenzara su carrera a los 16 años nunca ha dejado de triunfar en la música, ha celebrado su cumpleaños en compañía de sus familiares más cercanos.
Se trata de un técnico de sonido que trabaja también en 'La Voz', de nombre Denis Dominguera, con el que llevaría viviendo ya un tiempo en su casa de Boadilla del Monte. El chico de 25 años, también es saxofonista de una banda musical.
Malú ha encontrado el amor en 'La voz'
Sin embargo, entre la felicidad de haber encontrado pareja, Malú sufría en poco tiempo dos duros golpes: el fallecimiento de su tío Paco de Lucía y también el de Iraila de la Torre, la niña de 'La Voz Kids' que concursaba en su equipo, que fallecía hace unos días a sus 12 años de edad a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace cuatro años.
Por ello, la coach de 'La Voz' decidía pasar el día en casa de su madre, a la que acudía a mediodía y de la que salía a la puerta para dejarse fotografiar, posando para los periodistas que se acercaban hasta allí, haciendo gala de la simpatía que siempre ha mostrado.
Arropada por sus fans
Además, Malú también ha recibido a través de las redes sociales la felicitación de todos sus fans, a los que ha respondido con el siguiente mensaje: "Familia!!! No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas que me dais!!! No podéis ser más grandes!!".