Malú esta disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Tras finalizar el pasado 14 de agosto su exitosa gira 'Caos Tour' y antes de volver a incorporarse de nuevo al programa 'La Voz' como coach, la cantante ha decidido visitar cantidad de lugares entre los que se encuentran ciudades como Buenos Aires, Cancún, México o Miami.
Sin embargo no todo el tiempo que ha pasado fuera de España ha sido para descansar. A través de sus redes sociales informó de que en su viaje a Miami había vuelto a su estudio de grabación en el que acostumbra a grabar sus canciones. También impresionó a sus fans con un radical cambio de look que no dejó indiferente a Nadie.
La intérprete de 'Blanco y Negro' ha decidido renovar su imagen y poner un poco de color en su vida. En sus stories de Instagram ha compartido unas imágenes en las que se le puede ver con el cabello de color rosa fucsia. En la misma red social colgó una instantánea en la playa de Cancún luciendo un bikini del mismo color. "Feliz... libre... disfrutando al máximo de todo lo q viene...", escribió junto a ella.
La razón de su felicidad
Malú se encuentra más feliz que nunca y ella misma ha desvelado el motivo. Durante uno de sus últimos shows, la sobrina de Paco de Lucía dio una gran noticia. " Voy a ser tía " gritó desde el escenario a la par que se acercaba a su hermano y guitarrista José de Lucía. A pesar de su apretada agenda, la compositora siempre ha sido de lo más familiar.