Aunque siempre ha querido pasar desapercibida en cuanto a su vida personal se refiere, últimamente se hace raro no ver su nombre en los titulares. Los últimos meses han sido intensos para Malú, ya que ha atravesado una operación de tobillo que le ha llevado a tener que cancelar su ' Oxígeno Tour ', y ha caído en las ramas de Albert Rivera conociendo de nuevo el amor.
Tras los rumores de que la supuesta pareja estaba mirando casas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, La Finca, ha salido a la luz la última adquisición de la cantante, que no es asequible para todos los públicos. La revista Lecturas publicó que la sobrina de Paco de Lucía se había comprado una casa valorada en medio millón de euros, lo que hace replantearse cuál es su caché.
Su caché se ha duplicado en los últimos 10 años
La revista Jaleos se ha puesto en contacto con la empresa dedicada al desarrollo de artistas entre los que se ha encontrado Malú, RLM, y ha revelado que la cantante cobra por cada concierto "entre 40.000 y 45.000 euros, dependiendo del lugar en el que actúe". Esta desorbitada cantidad no ha sido siempre así, ya que en los últimos diez años su caché se ha duplicado. También es conveniente recalcar que a estos ingresos hay que añadirles sus dos propiedades y sus apariciones en programas como 'La Voz', donde era coach.
La agencia de publicidad Personality Media ha explicado que la fama de la artista en estos últimos meses ha sido fundamental para el aumento de su caché, posicionándose en el puesto número 20 entre las 783 celebrities nacionales que recoge esta agencia. Después de un duro año para la intérprete de 'Invisible', ya es hora de que le vaya bien tanto en el terreno amoroso como en su salud, ya que visto lo visto en el plano económico no le va nada mal.