La cantante no ha dudado en mostrar que entre ella y su expareja existe cordialidad, siendo un apoyo en estos momentos difíciles.
Albert Rivera ha recibido una durísima noticia cuando estaba disfrutando de sus vacaciones e verano en Reino Unido. El expolítico se ha enterado de la inesperada muerte de su padre, Agustín Rivera, quien ha perdido la vida a los 71 años en Málaga debido a un problema del corazón. En cuanto se ha enterado de su fallecimiento ha cogido el primer avión disponible para viajar hasta la ciudad andaluza y reunirse con su familia en el tanatorio de Torre del Mar. En este lugar se ha reunido con su madre, María Jesús Díaz, y ha estado arropado por numerosas personas, entre ellas su expareja Malú.
La cantante no ha dudado en visitar a su ex y padre de su hija Lucía en un momento tan duro para la familia. Su presencia ha sorprendido bastante, pero de esta manera ha demostrado que entre ellos dos existe una relación cordial más allá de sus diferencias, las cuales han ocasionado su separación. Además ella ha llegado acompañada de su madre, Pepi Benítez, demostrando que entre las familias existe un buen trato. Como siempre ha sido muy discreta y ha declinado hacer cualquier tipo de declaración sobre lo ocurrido a su llegada al tanatorio. Mientras el expolítico ha salido a las puertas de dicho lugar y se ha acercado a la prensa para dar unas breves declaraciones, diciendo: "Estamos rotos".
Fue a principios del verano de 2023 cuando se confirmó que la cantante y Albert Rivera habían separado sus vidas después de cinco años de relación y una hija en común. Justo días atrás ella sorprendía con unas declaraciones a la revista Elle, las primeras sobre su ruptura. Pese a ser muy celosa de su intimidad, no dudó en normalizar esta etapa de su vida, diciendo: "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa", para añadir después: "Es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella". Ella está volcada en su hija
Mientras, ella ha dejado claro que en estos momentos de su vida se encuentra volcada en la crianza de su hija: "Yo me he dedicado a mi hija, y es algo que no pienso dejar de hacer, pero tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer, porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista. Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien".