Este lugar fue el mismo en el que el expolítico estuvo ingresado por unos problemas de salud, momento en el que se dejaron ver públicamente por primera vez de una manera muy cercana, confirmando de esta manera su relación. Fue en el mes de julio de 2019 cuando llegó la confirmación y ha sido a finales del mismo año cuando han anunciado que se convertirán en padres. Mientras que la cantante se estrenará en la maternidad, él ya tiene una hija fruto de una relación anterior.
La artista ya ha acudido al mismo hospital en varias ocasiones para seguir sus pruebas rutinarias propias de los primeros meses de embarazo. Fue en una de estas visitas cuando ambos echaron el ojo a una de estas habitaciones, en concreto a la suite 231, la que seguro que ha sido la elegida por los dos. Estas estancias cuentan con una cama, un sillón para que descanse el acompañante y un sofá, tiene baño propio con bañera adaptada para el bebé y es en este lugar en el que se podría llevar a cabo el parto, algo que se cuenta en la web del centro hospitalario.
No conocen el sexo del bebé
Y mientras que mucho creían que el bebé que esperan serán niño, el periodista Luis Rollán ha adelantado que parece ser que desconocen el sexo. Fue Laura Fa la que adelantó en 'Sálvame' el sexo de la criatura, aunque too fueron suposiciones, puesto que Albert Rivera tenía una lista de reproducción dedicada a su hija con su nombre en la aplicación Spotify, y otra llamada Mario con canciones para bebés, por eso muchas personas pensaron que era niño y que ese era el nombre elegido. Poco después, el expolítico hizo privada su cuenta, quizás al darse cuenta de este detalle.