Esta noticia fue toda una sorpresa, pero parecía que Malú y Albert Rivera estaban hechos el uno para el otro. Las veces que se les ha podido ver juntos en público se pueden contar casi con los dedos de una mano, pues han querido llevar su relación en la más estricta intimidad. De hecho, fue todo un acontecimiento que la cantante saliera a las puertas del hospital junto al abogado y hablaran brevemente con la prensa sobre su hija Lucía.
Pues bien, ahora que ha pasado un poco el tiempo y que se sabe poco sobre su relación, han surgido los rumores sobre una posible crisis en la pareja. 'Viva la vida' ha viajado al pueblo de Malú para preguntar, pues se ha podido ver a la cantante sola acompañada únicamente de su hija Lucía y de su madre, ni rastro de Albert Rivera. Sin embargo, también han faltado horas para que la pareja desmintiera su ruptura de una forma muy sutil.
Siguen juntos y felices
Lo cierto es que estas imágenes sí que podrían desmentir una ruptura total pues, aunque quisieran mantener buena relación, de haber roto, por su hija, lo cierto es que no tendrían ninguna obligación de salir a comer juntos a un restaurante. Por el momento, se apaciguan los rumores de ruptura pero habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.